Saltar al contenido

Cómo leer y enviar WhatsApp en modo oculto

diciembre 8, 2017
WhatsApp en modo oculto

Todos nos hemos visto involucrados en diferentes problemas de nuestra vida social. Actualmente la mayoría de nuestra vida social está ligada a nuestros teléfonos móviles. ¿Que trae esto como consecuencia? Que el estar en las redes sociales en algunos momentos se vuelta totalmente una novela Dantesca y necesitemos obtener información, pero a la vez no brindar demasiada para no volverla aun peor.

Un ejemplo clásico es que necesitamos ver cuando nuestra pareja tuvo su última conversación. Mientras tanto no podemos dejar que nos vea mientras hablamos con un cliente a las 3 am para evitar malos entendidos. Y pues claro, como todo en la vida, quien tiene el conocimiento tiene la ventaja sobre los demás.

¿Como escondo mi Información, pero sigo viendo la de los demás?

WhatsApp en modo oculto
como no aparecer en linea en whatsapp

Fácil, les present Ninja wazzap. Es una aplicación que te permite manejarte cual ninja por las sombras de esta red social y decidir claramente que es lo que quieres que vean y que no. La primera ventaja que ofrece es no aparecer en línea. Podrás leer directamente todo lo que tus otros contactos te manden y a la vez enviar mensajes o información sin que ellos sepan cuando estas conectado. Esto te permitirá ignorar a quien no quieres que te vea y seguir hablando con otra persona.

La segunda habilidad de esta aplicaión viene unida a un reenvío. Los mensajes enviados a tu bandeja de entrada, son directamente rebotados a la de la aplicación, con esto podrás simplemente leer los mensajes sin que se marquen como leídos en ningún momento. ¿Pero esto no lo tiene ya Whatsapp?, si claro que lo tiene, pero al marcarlo como predeterminado TU TAMPOCO PODRIAS VER LOS ESTADOS DE LOS DEMAS. En este caso, tu serás un perfecto espía, veras la información de los demás, pero nadie vera la tuya.

Finalmente está el modo incognito. Este modo es la verdadera joya de esta aplicación. Poder conectarte a hablar con todo el que deseas pero que tu hora de conexión se mantenga en la misma. Esto te permitirá no tener que dar explicaciones algunas y a la vez poder quedarte conversando con quien deseas. Esto permite que en su bandeja adicional, nunca aparecerás conectado en la aplicación principal mientras que en esta bandeja de entrada podrás seguir enviando mensajes a tus contactos deseados sin revelar nada de ti

¿Y cómo obtengo esta aplicación?

Al igual que todas las demás aplicaciones, debes descargarla. Algunos teléfonos pueden fácilmente ver esta aplicación en las tiendas de aplicaciones (Play Store para Android y Apple Store para Iphone o Ipad). Luego de descargarla, se instalaría como cualquier otra aplicación directamente dentro de tu dispositivo. Necesitarías algo de practica para aprenderse todos los trucos. En general es una aplicación bastante fácil de usar, que no debería llevarte ningún inconveniente.
Finalmente recuerda que esta aplicación está diseñada para dos cosas, tanto tu no dar información, como para poder ver la de los demás, así que diviértete y es un verdadero ninja de mensajería